Materiales para la construcción, ofrecemos una solución integral a sus necesidades, Desde bloques, ladrillos, áridos, pasando por cementos y colas. Nuestro gran surtido de materiales seguro que complacerá todas sus necesidades de albañilería, contando con una gran calidad, que nos ofrecen nuestros proveedores. Disponemos de descuentos por cantidades, precios ajustados y gran disponibilidad.Contamos con dos camiones-grua, de reducidas dimensiones, que le dejaran el material en su casa y o obra con gran rapidez y a precios muy competitivos. Contamos con un gran surtido de profesionales en el ámbito de la albañilería. Confíe en Turimat suministros para cualquier reforma o nueva construcción, contará con grandes profesionales con más de 30 años en el sector.

Debido a las altas exigencias medioambientales referentes al vertido incontrolado de escombros, existen plantas controladas de reciclaje y clasificación de escombros procedentes de obra, por consiguiente la necesidad legal de la recogida y o traslado del escombro debidamente a un vertedero controlado. De esa necesidad, ofrecemos contenedores para la retirada y traslado a vertedero controlado de todo tipo de escombro de obra, así como enseres y restos de poda vegetal.Los contenedores son de tipo “barca”, con capacidad de hasta 5 toneladas. Precios fijos por contenedor, siendo indiferente la clase de escombro de obra vertido; enseres y restos de poda con precios variables, dependiendo de lo vertido.

Desde Turimat también contamos con la logística necesaria para el transporte de áridos de cualquier tipo, con nuestra bañera con carga útil de 28 tn. Así como para el transporte de pallets, Big-Bags, o materiales en general, con nuestra plataforma, con una longitud de 7,40m y una carga útil de 23 tn.Plataforma de corta distancia, gran robustez, especialmente pensada para accesos difíciles y gran capacidad de carga. También ofrecemos el transporte de maquinaria así como el servicio de camión grúa.En turimat disponemos de titulación legal para el transporte de mercancías, siendo necesaria hoy en día, para cualquier servicio de transporte de carácter público.Disponemos de Furgoneta con 1000kg de carga útil,en la cual le será mucho mas fácil el transporte de sus materiales hasta sus parcelas y obras.